Preguntas Frecuentes

¿Qué es una tienda virtual?

Una tienda virtual o tienda online es un sitio web diseñado especialmente para vender productos o servicios mediante el comercio electrónico. Uno de sus principales beneficios es que este espacio de Internet permite a los vendedores exhibir su mercancía durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y desde cualquier lugar.

Mi Tienda 24 es una plataforma de e-commerce en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a crear sus tiendas online de manera fácil, rápida y segura.

Mi Tienda 24 ofrece un panel 100% administrable y muy amigable a la vista del usuario. Además ofrece un plan completamente GRATIS y no una prueba gratuita.

No, sólo te cobramos por el alquiler de nuestra plataforma de manera mensual o anual. Sin embargo si contratas una pasarela de pagos, estas si cobran comisiones por transacción.

La pasarela de pago es un servicio que se implementa en las tiendas online, para facilitar a los clientes el pago mediante tarjetas de crédito y débito, brindando la seguridad del caso.

Olvidade de alquila un hosting, tu tienda estará alojada en nuestros servidores en la nube.

El dominio se incluye solo en algunos de nuestros planes, pero si cuentas con un dominio propio o deseas comprar uno, puedes enlazarlo a tu tienda virtual sin problemas.

En el plan gratuito tu tienda aparecerá como un sub-dominio del nuestro: tunegocio.mitienda24.pe.

¡HOLA!

Haga clic para chatear con uno de nuestros representantes en WhatsApp.

Abrir WhatsApp