Beneficios de nuestras tiendas online

Plan gratuito disponible

Mi Tienda 24 te permite empezar a vender completamente GRATIS. Ofrecemos planes para cualquier etapa de tu negocio. Ver precios.

0% de Comisión

No te cobramos comisiones por las ventas que realices en tu tienda, el único pago que haces es por el valor de la tienda.

Usa tu propio dominio

Si tienes un dominio propio o piensas comprar uno, puedes enlazar tu tienda con tu dominio de tu marca registrada.

Diseño Adaptable

Tus clientes podran comprar desde la palma de su mano, gracias a nuestros diseños adaptables (computadora, smartphone o Tablet).

Vende las 24 horas del día

Una de las ventajas de tener tu tienda online es que puedes vender las 24 horas del día, todo los días del año, desde cualquier parte del mundo.

Cupones y promociones

Crear cupones con descuento para tus clientes. Además, nuestro módulo de promociones te permite ofrecer rebajas en tus productos.

Libro de reclamaciones

Tu tienda contará con un Libro de Reclamaciones Virtual, tal como lo solicita la ley en Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Tienda 100% Administrable

Podrás administrar tu tienda virtual al 100% sin tener conocimientos en diseño o programación, ahorrando tiempo y dinero.

Nos encargamos de los detalles

No necesita preocuparse por actualizaciones, la seguridad y el alojamiento del servidor. Usted vende, nosotros hacemos el resto.

¡HOLA!

Haga clic para chatear con uno de nuestros representantes en WhatsApp.

Abrir WhatsApp